SOMOS

Nuestra amplia experiencia en la industria de la Galvanoplastia, HDG y Coil Coating nos permite ser la única empresa con el conocimiento técnico para ser fabricantes de productos y servicios, en las tres ramas, adecuados a las necesidades de cada empresa.

POLÍTICA DE CALIDAD

En E P Insumos S.A de C.V tenemos el objetivo de cumplir con las expectativas y necesidades de las partes interesadas, siendo la mejor opción en los procesos y servicios que ofrecemos a la industria. La norma ISO:9001:2015 nos proporciona los lineamientos a seguir para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y colaboradores a través de la mejora continua.

HISTORIA

E P INSUMOS, S.A. DE C.V. Fue fundada en el 2009 por un grupo de especialistas en el área de los acabados Químicos y Equipos, enfocados a la Galvanoplastia, Galvanizado por inmersión en caliente (HDG) y Coil Coating para alambre y lámina.

A finales del 2013 arrancamos nuestra línea de pintura en polvo (POWDER COATING) además de expansiones y capacitaciones a nuestro personal para mejorar la calidad de nuestro servicio, en el año 2017 nos certificamos en la norma ISO 9001 con la finalidad de continuar mejorando y manteniendo los estándares de calidad, en el 2018 abrimos nuestro segundo taller de 1700 m2 para la fabricación de herramentales (racks) para las diferentes aplicaciones, con esto se logró un incremento en nuestra capacidad de atención a clientes y tamaño de los proyectos.

PRINCIPALES SERVICIOS

CERTIFICACIONES

NUESTROS CLIENTES FINALES

CDMX: (01 55) 2620 1451 / QRO: (01 442) 2912168       corporativo@epinsumos.com